Gastro

Menú del día en el Olego

Aunque la zona de la Plaza Fernando Miranda no dispone de restaurantes al uso, el tapeo o los menús del día que puedes encontrar en los diferentes establecimientos son una opción perfecta cuando «te lías» de vinos o cañas, si se te hace tarde o simplemente por la comodidad de estar en el centro de la ciudad o por disfrutar de una zona con terrazas y peatonal lo que además es perfecto si vas con niños. Hoy hablamos del Bar Olego.

Aprovechando una comida familiar, tuvimos la oportunidad de conocer la comida del Olego, uno de los bares de la Plaza Fernando Miranda de Ponferrada que además ofrece la posibilidad de comer un menú del día.

El menú incluye 5 primeros y 5 segundos a elegir. Comida resuelta, Si te sirve de pista el día de la visita se podía elegir entre: Arroz con gambas y chipirones, espaguetti boloñesa, ensalada mixta, champiñones al ajillo y melón con jamón. Para el segundo plato: Lomo, churrasco, albóndigas con tomate, merluza y calamares encebollados. Postres variados: Tarta de la abuela, tarta de sobaos…

Terraza agradable aunque si es un día de sol, el color negro del toldo hace que se concentre demasiado calor y no se esté demasiado cómodo. Hay mesas fuera de la zona cubierta.

Precio: 10€, incluye bebida, postre y café.

Deja una respuesta