Uncategorized

McDonalds se hace con la concesión del restaurante en el interior del Castillo de Ponferrada

La cadena americana, presentó la plica más alta en el concurso para montar un restaurante en el interior de la fortaleza templaria de Ponferrada.

McDonalds se hace con la concesión del restaurante en el interior del Castillo de Ponferrada 1

Esta mañana, los transeúntes no salían de su asombro al ver como unos operarios contratados por la franquicia estadounidense, colocaban un luminoso en una de las torres de la fortaleza ponferradina.

La enseña norteamericana, se ha hecho con el contrato para explotar un restaurante de comida rápida en el castillo de Ponferrada, “Somos conscientes del valor histórico del castillo y para la decoración, vamos a basarnos en el restaurante encontrado en Pompeya la pasada semana” comentó Inocence McFlurry, representante en España de la marca. “Además nuestros trabajadores vestirán de época para servir los menús

McDonalds se hace con la concesión del restaurante en el interior del Castillo de Ponferrada 2
Restaurante de comida rápida encontrado en Pompeya

El representante, quitó hierro a la gigantesca “M” que han colocado en la almena Cabrera del Castillo: “Toda la vida hemos visto una “T” templaria en los castillos de esta época y nadie ha dicho nada, los de patrimonio son unos tiquismiquis“, dijo McFlurry.

McDonalds creará innovadores productos tematizados como el McLemos, McOsorio o el Apple Pie de manzana reineta para contentar a los bercianos.

Si has llegado hasta el final de esta delirante noticia sin reirte, te recordamos que hoy es el día de los inocentes, y tan sólo se trata de una broma.

Deja una respuesta