Actualidad

Marta Solano, presentadora de ‘España Directo’ disfruta de una visita al Bierzo

La periodista y presentadora de televisión española publica en sus redes sociales fotografías del Castillo de Ponferrada y en el Palacio de Canedo

Marta Solano, presentadora de 'España Directo' disfruta de una visita al Bierzo 1

La conocida presentadora del programa ‘España Directo’ y anteriormente informativos y deportes de la cadena pública disfruta de sus vacaciones y entre los destinos elegidos, está la comarca del Bierzo.

La periodista ha quedado impresionada con el Castillo de Ponferrada, se ha acercado a conocer Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad y no ha podido evitar comer en el Palacio de Canedo, desde donde los reporteros del programa han realizado múltiples directos.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: Marta Solano | www.instagram.com - Iniciar Sesión ES
  • Pingback: Marta Solano | www.instagram.com - Iniciar Sesión ES
  • Pingback: Marta Solano | www.instagram.com – Conocimientos Generales

Deja una respuesta