Deportes

Manu Franco, nuevo adjunto a la secretaría técnica de la SD Ponferradina

Manu Franco, nuevo adjunto a la secretaría técnica de la SD Ponferradina 1

La SD Ponferradina incorpora a Imanol ‘Manu’ Franco (Larrabetzu, Vizcaya, 1973) como adjunto a la secretaría técnica. El hasta ahora director deportivo del Arenas Club se une a la Deportiva para trabajar formando equipo con Tomás Nistal.

Manu Franco desarrolló una amplia carrera como jugador. En Segunda B militó en clubes como SD Lemona, Burgos CF, Jerez CF, Zamora CF y FC Cartagena. Además, compitió en Segunda A con el Sestao SC, el CD Leganés y el UD Almería.

En el tramo final de su carrera se enroló en el Arenas Club y en 2013 pasó de los terrenos de juego a los despachos para hacerse cargo de la dirección deportiva del equipo. Durante su etapa en la entidad, en la que coincidió con el entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, trabajó en la confección de plantillas que consiguieron el regreso del histórico club a Segunda División B y la permanencia en la categoría durante cuatro temporadas consecutivas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: kojic acid soap
  • Pingback: have a peek at this website
  • Pingback: รับทำเว็บไซต์ WordPress

Deja una respuesta