Cursos y formación

Makers Bierzo imparte un taller gratuito de impresión 3D en el Museo de la Energía

La asociación Makers Bierzo impartirá este sábado 14 de 11:00 a 13:00 horas un taller de Iniciación a la impresión 3D. Dirigido a público adulto, estará impartido por David Cassillas, miembro del grupo berciano de makers.

Los asistentes aprenderán las bases para trabajar en los procesos de impresión en tres dimensiones y, además, tendrán la oportunidad de resolver dudas y ampliar conocimientos. Este taller es gratuito, pero el aforo es limitado por lo que requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected]

Además, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía vuelve a ofertar su servicio de visitas guiadas y en familia sin reserva previa. Las visitas guiadas tendrán lugar todos los fines de semana y festivos en los turnos de 13:15 y 16:15 horas y la visita en familia el domingo a las 11:45 horas. Para participar pueden hacerlo directamente en la taquilla del Museo y los grupos se formarán hasta completar aforo y bajo disponibilidad. De todas maneras y como hasta el momento, fuera de esos horarios también podrán concertarse visitas guiadas solicitándolo con el Museo y bajo disponibilidad.

Pensadas para todas las edades, estas actividades permiten aproximarse a la historia de Ponferrada y las comarcas del Bierzo y Laciana de una manera lúdica y entretenida, disfrutar del turismo familiar o, simplemente, realizar una actividad original para hacer con niños. Además, es una oportunidad idónea para descubrir la antigua central que cumple 100 años de su entrada a pleno funcionamiento durante este 2020.

Deja una respuesta