Deportes

Lydia Valentín recibirá el premio AS a la trayectoria deportiva el próximo 18 de diciembre

Lydia Valentín recibirá el premio AS a la trayectoria deportiva el próximo 18 de diciembre 1

Lydia Valentín (Camponaraya, León, 38 años) recibirá el próximo 18 de diciembre el premio AS a la trayectoria deportiva en la 17 edición de estos premios . Cuatro Juegos. Oro en Londres 2012, plata en Pekín 2008 y bronce en Río 2016, aunque las dos primeras medallas no pudo recibirlas sobre el podio y llegaron mucho después, cuando se probó que sus rivales estaban dopadas.

En una entrevista con el diario deportivo, la de Camponaraya asegura que a pesar de dejar la competición se sigue sintiendo deportista y no ha parado de practicar “Muchos cuando se retiran lo dejan radicalmente, pero yo no quería cambiar tanto mi identidad ni mi vida. Llevo hábitos muy similares. Me gusta sentirme deportista.” Además asegura que no tiene vocación para formar a futuras deportistas.

Lydia Valentín recibirá el premio AS a la trayectoria deportiva el próximo 18 de diciembre 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.