La ciudad del dólar

Lucía Bosé se despidió del Bierzo, Su ‘Toscana española’ días antes de su fallecimiento

La actriz italiana que falleció ayer a los 89 años, había viajado por la comarca hace un par de semanas y dejó una estampa en el Santuario de la Virgen de la Peña » Visitando a la Madonna de la Peña, para que nos protegía a todos. 💙💙💙💙💙💙 » publicó como mensaje en la foto

Lucía tuvo una larga carrera como actriz en su país natal, Italia, pero tras su matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín la aparcó, dedicándose por entero a su familia. Además de Miguel Bosé, es madre también de la actriz Paola Dominguín y de Lucía Dominguín.

Bosé residía en Brieva y en el 2000 abrió el primer Museo de Ángeles del mundo en el pueblo segoviano de Turégano, que cuenta con más de ochenta obras de artistas contemporáneos procedentes de diversos países, así como diversas esculturas angelicales.

La familia Bosé siempre ha tenido una buena relación con la comarca donde varios de los componentes han pasado vacaciones en Toral de los Vados en compañía de una conocida familia de empresarios y era una fiel seguidora de la Ponferradina que ayer dejaba este mensaje en las redes sociales.

Deja una respuesta