Uncategorized

Los meses de verano llenarán de libros el Marca de Cacabelos

Los meses de verano llenarán de libros el Marca de Cacabelos 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

El Museo Arqueológico de Cacabelos apuesta por el III Ciclo de Presentaciones de Libros como cita importante en este cita veraniega. Un ciclo ya consolidado y que cada vez cuenta con más adeptos.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda


El Marca de Cacabelos sigue apostando por darle cabida a la literatura, a la poesía, a los relatos cortos,… en definitiva a las palabras a través de libros emocionantes. Su directora Silvia Blanco Iglesias: “… es muy importante que todas las disciplinas artísticas actúen en los centros museísticos. Este III Ciclo es una apuesta por la integración de las diferentes artes y es vital darles cabida para cerrar el círculo cultural que proponen en su programación”.


En esta primera cita este 17 de julio a las 18.30 h se dan cita el editor asturiano Javier F. Granda, Ana García de Loza, el cacabelense Jose Yebra con una presentación de varios libros de dos editoriales asturianas: Alternativas y Más Madera.

Javier bajo la mirada de editor y escritor también, Ana miembro de la Asociación de Artistas Asturianos y Jose creador y organizador de Histeria y Micro Abierto, recital mensual en el Manglar de Oviedo hablaran de libros recién sacados del horno como: Habitación 2019, De Vinos, De Sidras, Obras para coleccionistas pobres y avaros, o El Alma Viajera de Gerardo Lombardero y La Muerte de la tristeza de Lauren Garcia.

Los meses de verano llenarán de libros el Marca de Cacabelos 2
Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta