Deportes

Los hombres de Bolo comienzan a tocar el balón en el segundo entrenamiento

Siguiendo con su puesta a punto tras el parón por el Estado de Alarma en España, la SD Ponferradina ha entrenado por segundo día consecutivo en el estadio de El Toralín y en su campo anexo.

Todos los integrantes de la plantilla han realizado el mismo trabajo en esta mañana de domingo. La gran novedad de la segunda sesión ha sido el balón, ya que ayer no había existido contacto con el esférico.

El entrenamiento se ha organizado por grupos de 6 para facilitar la distancia social exigida en esta etapa de vuelta a la normalidad. Cada grupo ha trabajado durante 45 minutos. Dos lo han hecho sobre el césped del estadio y otros dos en el campo anexo.

La concentración y el silencio ha reinado en una mañana con una agradable temperatura. Alguno de los futbolistas que hoy volvían a pisar el verde de su estadio tras casi dos meses sin hacerlo alababan el buen estado del tapete berciano.  La próxima sesión de la SD Ponferradina será mañana, a las 10 horas. Por el momento, el equipo entrenará los siete días de la semana.   

Deja una respuesta