CyLActualidad

Los contactos comerciales en INTUR Negocios crecen un 28 % y superan la cifra de los 11.500

A nivel comercial, INTUR Negocios supera los 11.500 encuentros comerciales, un 28 % más que el pasado año, con la participación de 68 operadores turísticos de diez países. La feria permanece abierta durante el fin de semana a público general.

Los contactos comerciales en INTUR Negocios crecen un 28 % y superan la cifra de los 11.500 1

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte hace un balance “muy positivo” de su participación en la Jornada comercial INTUR Negocios, que se ha celebrado dentro de la 26 Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR.

Durante el pasado jueves 16, y de forma previa a la apertura al público general de la feria INTUR, se desarrolló una jornada comercial y de negocio, en la que han participado 68 operadores y agentes de viaje, que han podido conocer de primera mano los productos turísticos especializados de los más de 340 empresarios inscritos en las jornadas de trabajo, generando más de 11.500 contactos comerciales, que incrementan en un 28 % los datos del pasado año.

Estas cifras mejoran los objetivos comerciales y consolidan a INTUR como una feria de referencia en la generación de encuentros comerciales y futuros acuerdos de negocio en el sector del turismo. Desde la Consejería se colabora de forma activa en la organización de INTUR Negocios, y se facilita la participación de los operadores internacionales, que en este caso han sido 19, procedentes de nueve países diferentes: Taiwán, Indonesia, Bélgica, Chile, Portugal, EEUU, China, Países Bajos y Tailandia, a los que se suman los 49 participantes de España entre operadores turísticos y agentes de viaje.Feria INTUR hasta mañana domingo

La feria INTUR, abierta al público general hasta mañana domingo, ofrece una gran variedad de destinos y propuestas para viajar a nivel nacional e internacional. El stand de Castilla y León cuenta con una amplia programación de actividades y espacios tematizados, para mostrar al visitante toda la oferta turística y cultural de la Comunidad, con especial atención a las propuestas enogastronómicas de las nueve ‘Rutas del Vino de Castilla y León’; las relacionadas con la oferta de turismo cultural y patrimonial con el Camino de Santiago como reclamo promocional de referencia internacional; los alojamientos rurales con especial relevancia de la marca de calidad ‘Posadas Reales’ y las diferentes propuestas de turismo de naturaleza y activo en los treinta y tres espacios naturales declarados de la Comunidad.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.