Cultura

Los alumnos de Producción de Audiovisuales del CIFP de Ponferrada organizan un concurso de fotografía, dibujo y pintura

Los alumnos de Producción de Audiovisuales del CIFP de Ponferrada organizan un concurso de fotografía, dibujo y pintura 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Los alumnos de Producción de Audiovisuales del CIFP de Ponferrada organizan un concurso de fotografía, dibujo y pintura para todos los públicos, con 5 categorías diferentes y premios en metálico y con jurado profesional del sector.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Los alumnos de 1o de Producción de Audiovisuales y Espectáculos del CIFP de Ponferrada han organizado un concurso de fotografía, dibujo y pintura con el objetivo de fomentar la cultura berciana, acercarse al mundo profesional de la gestión de
eventos y ayudar a combatir la despoblación rural que sufre la comarca. Bercianizarte está enfocado principalmente a los estudiantes del Bierzo aunque puede participar cualquier persona interesada. Dicho concurso contará con varias categorías:
Dibujo y pintura
• Categoría Junior: De 6 a 11 años
• Categoría Cadete: De 12 a 16 años
• Categoría Senior: De 16 años en adelante
Fotografía
• Categoría Cadete: De 12 a 16 años
• Categoría Senior: De 16 años en adelante
El certamen Bercianizarte contará con 250€ en premios, los cuales serán repartidos entre los ganadores de cada una de las categorías (50€ para cada categoría).
El plazo de presentación de las obras ya ha comenzado y deberán ser enviadas a [email protected] con fecha límite el día 15 de mayo.
Las bases legales del concurso pueden encontrarse en www.bercianizarte.wordpress.com.

Las obras presentadas serán expuestas en la web www.bercianizarte.wordpress.com a partir del día 15 de mayo.

Habrá 9 obras finalistas por cada categoría elegidas por un jurado profesional confeccionado por Miguel Varela, director del Teatro Bergidum, Santiago Moldes, fotógrafo profesional y dueño de Imaging Factory y Roberto Sanz, presidente de la
Asociación de Pintores del Bierzo y propietario de Up Art. Además el público votará una obra finalista más por categoría que será seleccionada en función de los likes obtenidos en redes sociales y web a partir del 15 de mayo.

La decisión del jurado se hará pública el día 28 de mayo, día en que también se realizará la entrega de premios a cada uno de los cinco ganadores de esta primera edición.
Más información en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook con el nombre Bercianizarte.

Los alumnos de Producción de Audiovisuales del CIFP de Ponferrada organizan un concurso de fotografía, dibujo y pintura 2
Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta