En esta edición que se celebrará el viernes 28 y sábado 29 de abril, participarán 46 inscritos dejando sin utilizar el número 4 que era el de David López Tomico y el 13 por superstición en la rueda de prensa se destacó la presencia de Jacobo Senín, referente a nivel nacional. La escudería Conrado de la escudería Médula Sport agradeció el enorme esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Vega para apoyar la prueba. Por su parte el concejal Javier Salgado, responsable de Turismo de la entidad, se mostró convencido de que es un revulsivo para la hostelería tanto de Vega como de zonas limítrofes.
También invitó a las familias a acercarse al parque de motores, donde los pilotos se muestran siempre dispuestos a mostrar sus vehículos e incluso dejar subir a los peques a hacerse una foto.
La salida del evento se situará en Vega de Espinareda a la salida del pueblo, en las últimas casas y la meta estará situada unos metros antes del pueblo de Ocero. Este viernes se harán las verificaciones y a las 15.00 horas del sábado quedará cortada la carretera que une Vega de Espinareda y Ocero, la LE-711. Si bien para acceder al pueblo o pasar para los valles de Ancares o Fornela, se puede hacer por la carretera que une Fresnedo con Fabero.
1 comentario
Los comentarios están cerrados