Teatro y danzaTurismo

Las visitas teatralizadas al casco antiguo de Ponferrada previstas para el miércoles se posponen al jueves por la previsión de lluvia

Se pospone para el jueves 13 de agosto, a causa de la previsión de tormentas, la Visita Teatralizada a la Historia de Ponferrada que se celebra los miércoles en el Patio del Ciruelo situado al lado de la Oficina Municipal de Turismo. La llegada de las tormentas aplaza los dos pases de este miércoles 12 para el jueves 13. El jueves se mantienen las horas previstas, primera representación a las 20:00 horas y las segunda a las 21:00 horas.

Estas Visitas Teatralizadas a la Historia de Ponferrada que organiza la Concejalía de Turismo en el Patio del Ciruelo y que representa la Compañía del Canal han agotado todas las localidades disponibles para todas las actuaciones. El resultado de estas respresentaciones, dirigidas a todos los públicos y que hablan de una manera amena y divertida de la historia de Ponferrada y de la variedad de recursos culturales y naturales que ofrece el municipio, ha sido un éxito en el que cuidadanos y visitantes conocen los datos más relevantes de la Historia de nuestra cuidad a través de las vivencias de un peregrino, un monje, el Rey Alfonso VI y el Obispo Osmundo.

Deja una respuesta