fiestas y romeríasOcio

Las noches del Camino regresan a Cacabelos a lo largo de agosto con rutas, magia, música y humor

Las noches del Camino regresan a Cacabelos a lo largo de agosto con rutas, magia, música y humor 1
Las noches del Camino regresan a Cacabelos a lo largo de agosto con rutas, magia, música y humor 2

Cacabelos organiza un año más ‘Las noches del camino’ actividades para que los cacabelenses y aquellos que se acerquen a la villa del Cúa, disfruten de una variada oferta de ocio.

Publicidad

Este domingo arrancará con el Mercado Campesino en la Plaza Mayor. El jueves 5 llegará el espectáculo ‘La Magia del Camino’. El viernes día 6 cine y el día sábado 7 una exposición fotográfica y la marcha de los candiles. El domingo 8 será el turno para disfrutar de la ruta de los molinos, y mercado el lunes 9 de agosto.

Las noches del Camino regresan a Cacabelos a lo largo de agosto con rutas, magia, música y humor 3

De nuevo el día 12 sesión de cine y para los días 13 y 14 se celebrará la XIX edición de la Marcha Popular Nocturna, que saldrá a las 21:00 horas de la Plaza San Roque.

Inmersos en las Fiestas de San Roque, día 15 certamen de pintura al aire libre, recorrido en bicicleta, taller de magia y además música con la Charanga Fuego. Seguidamente, Jorge Ferré, ex-vocalista de Panorama junto a Andy y el humor de Ramón Guama en la Plaza de San Roque.

Para el día 18 masterclass de Zumba solidaria para recaudar fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. El día 19 habrá un nuevo espectáculo de magia y también se proyectará un teatro ‘videomaping’ bajo el título Cruce de Caminos.

El día 20 tendrá lugar una actividad de laser tag para los más jóvenes y el 21 de nuevo sesión de cine en la Plaza de las Flores. El 22 de agosto, leyendas del Bierzo con Andrés Campelo. y el lunes 26 habrá un nuevo mercado además de una proyección a cargo de Bierzo Sentido a las 22:30 horas en la Laguna de San Bartolo.

El día 27 llegará el Festival de Cine de León con la presentación de los ganadores en el Cine Faba.

Por último, el día 28 concluirá el programa de actividades con una gala benéfica a favor de la lucha contra el cáncer.

Deja una respuesta