La UNED organiza una charla sobre la importancia del conocimiento energético y las energías renovables

El próximo 26 de octubre, a las 18:30h se celebrará una mesa redonda para abordar los temas sobre: la importancia del conocimiento energético y las energías renovables.

En la mesa estarán profesionales del sector energético como Jorge Núñez de Energía Aid, componentes de las Asociación vecinal Rural Sostenible (Susana Davila educadora social y Félix Soto artesano rural) y al estudiante de la UNED del grado de medioambientales David Suárez, que explicará la cultura energética y la importancia de que lo económico tiene que ir de la mano de lo social.

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

Deja una respuesta