La ciudad del dólarLinks Instagram

La tierna imagen que se hizo el triatleta José María López en Ponferrada 28 años después

La tierna imagen que se hizo el triatleta José María López en Ponferrada 28 años después 1

El conocido triatleta que ha hecho virales a sus padres con los vídeos que le graban mientras le animan, ha pasado este verano por nuestra tierra haciendo el Camino de Santiago y lo ha contado en sus redes sociales, donde le siguen 700 mil personas en TikTok y 280mil en Youtube.

Publicidad

El deportista narra en un vídeo subido a TikTok, la salida de León, el paso por Astorga, Foncebadón, su baño al llegar a Molinaseca y hace una parada especial en Ponferrada donde aparece su padre con el que posa delante del Castillo repitiendo la que se hizo cuando era un chaval hace 28 años antes de continuar por Villafranca, Samos y Sarria (200Km).

@josemaria_lpz

Camino De Santiago – Día 4. León – Sarria. El día más duro sobre la Bicicleta. ##storietime ##bicicleta ##ciclismo ##reto

♬ Let Me Have It – The Young Ebenezers
La tierna imagen que se hizo el triatleta José María López en Ponferrada 28 años después 2

El singular atleta que tiene en su haber 11 x Ironman 140.6, 11 x Ironman 70.3 y 12 x Maratón se hizo famosos, además de por sus méritos deportivos, por hacer virales los vídeos que sus padres le realizan dándole ánimos.

El primer vídeo que hizo famoso a López fue el que subió de su madre dándole ánimos en un triatlón celebrado en Mar de Plata, Argentina. El triatleta le había instalado a su madre una App de seguimiento de la carrera en el teléfono para que le informara de como iba en la carrera. Al preguntarle « ¿Cómo voy mamá?» , la respuesta de la madre fue: «Muy guapo». Ante la incredulidad del deportista, le vuelve a preguntar y ella hace hincapié en su respuesta: «Guapísimo».

Pero no sólo su madre ha generado momentos hilarantes, en el siguiente vídeo puedes ver los cometarios más divertidos de su padre:

Deja una respuesta