Cultura

La termoelectricidad, tema de la sesión de Científicas con energía en La Fábrica de Luz

La charla del jueves contará con la presencia de Patricia Aranguren, doctora en Ingeniería por la Universidad Pública de Navarra. El sábado habrá un taller de Astronomía para conocer el universo.

La sesión de este jueves 19 a las 18:00 horas del ciclo Científicas con energía lleva por título “La termoelectricidad como herramienta para el uso inteligente de la energía”. Patricia Aranguren, doctora en Ingeniería por la Universidad Pública de Navarra, será la encargada de aproximarnos a esta temática y mostrarnos cómo la termoelectricidad puede contribuir a cubrir la demanda energética de una manera más limpia y sostenible.

La sesión será impartida de manera presencial por la ponente, está dirigida a público general y es de entrada libre hasta completar aforo. Científicas con energía es el hilo conductor de este segundo ciclo de
Retos y oportunidades de la ciencia, con el que La Fábrica de Luz.
Museo de la Energía de Ponferrada abre su espacio para la divulgación de las investigaciones más actuales en las que trabajan destacadas profesionales de la ciencia. Siguiendo un formato de charlas con el público, encuentran un lugar para divulgar sus investigaciones, compartir conocimiento y difundir los retos y oportunidades de desarrollo sostenible de sus estudios.

Deja una respuesta