Gastro

La Taberna de Ponferrada, el sitio perfecto para tapear con amigos o familia

La Taberna de Ponferrada, el sitio perfecto para tapear con amigos o familia 1

El Restaurante La Taberna, se ha convertido por méritos propios en uno de los lugares donde disfrutar de algo que nos gusta mucho a los bercianos, el tapeo. Y Si el tiempo lo permite, ver atardecer en su magnífica terraza mirador.

Publicidad

Una carta variada y con diferentes opciones que pasan por las ensaladas de la huerta, tablas de quesos y embutidos, variedad de cazuelas de huevos rotos, sus clásicos de tapeo entre los que podemos destacar las croquetas, que tanto en su versión de jamón ibérico como las de boletus son un placer para el paladar por la textura de su besamel. también hay tapa de morcilla, callos o unos pimientos de padrón, ¡Ah! y no te olvides de pedir unas bravas, otra opción genial para compartir.

Las carnes y los pescados se plantean en tapas, como la de chipirones, sepia, gambas o lomo adobado así como en plato como el cachopo o entrecot. Hay sitio en la carta para las hamburguesas en la variedad la Taberna, la berciana y la de pollo y por supuesto una variedad de postres caseros.

Los precios son económicos y permiten disfrutar de una comida o cena con buena calidad y a precios contenidos en el casco antiguo de la ciudad, al pie de la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada.

TIP: Disponen TODOS LOS DÍAS DEL AÑO del Rey del Bierzo, Botillo con cachelos verdura, garbanzos y chorizo, además de agua, vino de la casa, postre y café por sólo 16€ y Menú del día durante semana por 12,50€

Mesón La Taberna
Calle Sta. Beatriz de Silva, 4
Teléfono: 628 71 86 91
Ponferrada
13:00–16:00, 20:00–24:00 horas

Deja una respuesta