CulturaTV

La serie berciana I Love Wine llega a la plataforma internacional Bloomberg Quicktake

La serie documental de MIL OJOS PRODUCEN muestra una docena de bodegas bercianas y recorre parte de España para dar a conocer internacionalmente sus vinos y sus paisajes

La serie berciana I Love Wine llega a la plataforma internacional Bloomberg Quicktake 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

La productora berciana MIL OJOS PRODUCEN y el canal BLOOMBERG QUICKTAKE ha alcanzado un acuerdo
para lanzar la serie documental I LOVE WINE en las principales plataformas sociales y de streaming internacionales. La serie consta de seis capítulos de 52 minutos en los que el americano Dan Graovac, un amante del vino y de los viajes, descubre las características y singularidades del mundo del vino en España a través de los paisajes y la gastronomía de las diferentes regiones vitivinícolas.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

I LOVE WINE cuenta con la participación de los mejores enólogos y bodegueros, que a través de sus experiencias y proyectos innovadores y pioneros, muestran que el mundo vitivinícola es una forma de vida más allá del vino.

Una docena de bodegas bercianas han participado en esta serie que ahora cobra dimensión internacional y que servirá para difundir la calidad del vino y de los procesos de su elaboración en fuera de la comarca. BLOOMBERG QUICKTAKE es un canal global de noticias 24 horas diseñado para redes sociales y streaming creado por de Bloomberg Media para distribuir información en directo y series originales a través de una visión de negocio. Bloomberg Quicktake está disponible en la aplicación de Bloomberg en Apple TV, dispositivos Roku, Android TV, Samsung Smart TV o Amazon Fire TV, así como Samsung TVPlus, The Roku Channel, Tubi, Haystack News, Local Now, STIRR y News Player Plus.

Por su parte, desde MIL OJOS PRODUCEN, la directora de la serie I LOVE WINE, Alicia Van Assche, destaca que este acuerdo supone una “oportunidad importante para dar a conocer regiones con grandes valores vitivinícolas en España, como El Bierzo o Utiel-Requena. El paisaje, la gastronomía, la cultura y la gente que gira en torno a este mundo del vino español alcanza así una ventana al mundo para dar a conocer el modo de vida único. Estamos muy contentos de habernos unido a BLOOMBERG QUICKTAKE para dar a conocer la riqueza y nuestra pasión por el vino”.

MIL OJOS PRODUCEN, ubicada en pleno corazón de una comarca de gran riqueza vitivinícola como es El Bierzo, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del vino y está especializada en documentales, como la serie ‘The Wine Van’, que actualmente desarrolla la producción de su cuarta temporada en Amazon Prime.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta