La noche madrileña del 15 de julio fue una explosión de alegría y emoción. Miles de aficionados se congregaron en la Plaza de Cibeles para celebrar la victoria de la selección española en la Eurocopa, y la banda sonora perfecta para esta fiesta fue “Potra Salvaje” de Isabel Aaiún.
Un himno nacido en el vestuario
Esta canción, que ya se había convertido en un éxito en redes sociales durante el torneo y es un top en las orquestas de las fiestas de verano, cobró aún más relevancia cuando los jugadores de la selección la convirtieron en su himno particular. De hecho, se dice que “Potra Salvaje” sonó a todo trapo en el vestuario español tras la victoria en la final contra Inglaterra, y que incluso Álvaro Morata la tarareaba al salir del estadio Olímpico de Berlín.
Isabel Aaiún prende la locura en Cibeles
La presencia de Isabel Aaiún en la Plaza de Cibeles fue la guinda del pastel para una noche mágica. La cantante interpretó “Potra Salvaje” en directo, y el público enloqueció cantando junto a ella.
Un canto a la libertad y la fuerza
“Potra Salvaje” es una canción que habla de libertad, fuerza y superación. Sus versos encajan a la perfección con el espíritu de la selección española, que ha demostrado en la Eurocopa 2024 ser un equipo valiente, luchador y con un gran corazón.
Isabel Aaiún, autora de 'Potra Salvaje': "Estoy súper emocionada, asimilando esta ola tan alta que voy surfeando según va viniendo"
— La 1 (@La1_tve) July 15, 2024
Celebra en directo desde Cibeles la bienvenida de la @SEFutbol como campeones de la #Euro2024#EuroRTVE
⭕️https://t.co/eGcuDvao7w pic.twitter.com/CLPWSmIAwS