Deportes

La SD Ponferradina busca reencontrarse con la victoria ante el Albacete

Este sábado a las 18 horas se enfrentarán SD Ponferradina y Albacete Balompié en el Estadio Municipal de El Toralín de Ponferrada. Los dos equipos perdieron en la pasada jornada y necesitan volver a reencontrarse con la victoria si no quieren alejarse de los puestos nobles.

La racha de los bercianos se vio truncada el pasado sábado. Después de dos importantes victorias ante Rayo Vallecano (1-3) y Málaga (1-0), los blanquiazules encadenaron dos empates. Hace ya dos meses de su única derrota en El Toralín, donde además suman cuatro victorias y cuatro empates con un balance de trece goles a favor y siete en contra.

El conjunto albacetista no ha hecho un buen mes y así lo ha notado en la clasificación. Ha perdido tres de los cuatro encuentros que ha disputado. Comenzaron cayendo en su visita al Numancia, 1-0 y en el Carlos Belmonte 0-1 con el Lugo. Reaccionaron ganando al Zaragoza a domicilio por la mínima, pero luego volvieron a caer en su feudo, 1-2, con el Mirandés. Lejos de Albacete han cosechado cinco victorias y cuatro derrotas siendo así el tercer mejor visitante de la liga. Siete goles anotados y nueve encajados es su balance en casa.

Bajas

Jon Pérez Bolo pierde en este encuentro a Pablo Trigueros, que cumplirá su ciclo de amonestaciones, y a Isi, expulsado por doble amarilla en la jornada anterior. En la otra cara de la moneda, la del Albacete, Karim Azamoum volverá a estar disponible para los blancos. Rey ManajCaro y Gorosito serán baja por lesión en las filas visitantes.

Para este encuentro se cae de la convocatoria Kaxe.

Esta es la lista de jugadores convocados para el partido la jornada 18 de LaLiga SmartBank entre la SD Ponferradina y el Albacete Balompié, que se disputa este sábado día 30 a las 18:00 horas en El Toralín.

1 GAZZANIGA
2 SON
3 RÍOS REINA
6 SIELVA
8 LARREA
10 YURI
11 BUENACASA
12 YAC
15 NACHO GIL
16 FRAN MANZANARA
17 GUILLE DONOSO
18 ASIER BENITO
19 BRAVO
20 P. VALCARCE
22 F. RUSSO
23 SAÚL
24 FULLANA
25 CARO

Deja una respuesta