Música - Conciertos

La Sala Tararí programa un mes de febrero cargado de música en diferentes estilos

La Sala Tararí programa un mes de febrero cargado de música en diferentes estilos 1

La Sala Tararí continúa marcando el ritmo de la ciudad con su programación musical en directo. Además de las Jam Session que se celebran todos los viernes, este mes de febrero ha preparado una programación musical que pasa del blues al hard rock, pasando por el pop, garaje o el beat. Todos los conciertos serán a las 23:30 horas, excepto el de The Giant RTobots que se celebrará a las 21 horas. La entrada será gratuita para todas las actuaciones.

Así el sábado 3 de febrero llegarán el sonido de Alber Solo & Firebirdsblus desde Madrid. Alber Solo es un soul rockero de una nueva generación, criado por Albert King, John Lee Hooker y T-Bone Walker, Alber fusiona su propia influencia del Blues, con su amor por el Funk clásico y el Soul contemporáneo.

Los Sex será la banda que el sábado 10 de febrero llene el espacio musical, un grupo joven, apasionado con un renovado aire fresco que podríamos encuadrar dentro del rock contemporáneo.  Formados en Madrid en 2016 no han parado ni un segundo y han trabajado intensamente para encontrar su sonido. .

El jueves 15 The Giant Robot y su sonido garaje La banda suiza anuncia gira por la península en febrero y uno de los conciertos será en la Sala Tararí. El Sábado 17 de febrero llegarán Zabriskie desde León (con dos faberenses en la formación) y ya el sábado 25 una dosis de hard Rock desde Santander con Deaf Dogs El grupo se forma a finales de 2013 y después de unos meses de ensayo se estrena en la Tienduca en febrero de 2014, desde entonces no han parado ni un momento

Ana Belén Domínguez Cortés
Soy parte de la redacción de Ponferradahoy.com y me gusta mucho contar los planes para los peques, también todo lo que se refiere a la gastronomía, las rutas por el Bierzo así como el ocio: Halloween, Navidad, los Magostos, las terrazas de verano y todo lo que sea contar actividades para que lo pasen bien los lectores.