FotogaleríasTurismo

La representación del Juicio Templario, se une este año a las actividades de la Noche Templaria

La representación del Juicio Templario, se une este año a las actividades de la Noche Templaria 1

La mañana del domingo, la plaza de la Encina acogió el Juicio Templario, organizado por la Asociación de Caballeros Bergidum Templi. Un acto nuevo que se une a las actividades del fin de semana templario que ha vivido Ponferrada.
El teniente de alcalde y concejal de Turismo, Iván Alonso, acudió a la celebración de este nuevo acto que se incorpora al amplio programa de la Noche Templaria.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.