Compras

La Reina de la Casa, complementos personalizados para mascotas del Bierzo al mundo

La Reina de la Casa, complementos personalizados para mascotas del Bierzo al mundo 1

La Reina de la Cases una pequeña empresa nacida en el Bierzo que a se dedica a la confección de accesorios de mascotas (en especial para los perros) totalmente personalizados. Los complementos son realizados a mano y adaptados al gusto del cliente pudiendo elegir formas, anchos, telas etc. 

El nombre de la empresa se puso en honor a Reina, la perra de una de sus promotoras, un galgo adoptado a través de la protectora Galgos de León.
La empresa comenzó en octubre de ese mismo año al encontrarse con que en Ponferrada nos se encontraba nadie que realizara collares o accesorios adaptados a su perrita en cuanto a talla o forma, así que se pusieron en marcha y crearon “La reina de la casa” que nace en redes sociales y en una tienda online de la que parte de sus ganancias se destinarán de forma solidaria a la protectora Galgos de León.

La Reina de la Casa, complementos personalizados para mascotas del Bierzo al mundo 2

Su filosofía es que cada mascota pueda tener el accesorio que mejor se le adapte y más les guste, hecho desde nuestro Bierzo y con todo el amor del mundo en cada puntada que lleva.

La forma de ponerse en contacto con La Reina de La Casa es a través de las redes sociales (Instagram,Facebook), teléfono o whatssap y en breve a través de la página web www.lareinadelacasa.es.

https://www.facebook.com/lareinadelacasa1005

https://www.instagram.com/lareinadelacasa_petaccessories/

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: dk7.com

Los comentarios están cerrados