En el caos del casi millar de comensales que asistieron ayer a la cena templaria, la prensa asistente no reparamos en la discreta presencia de Kubrat, el último príncipe de Bulgaria y su esposa Carla Royo-Villanova (en la imagen) que estaban perfectamente integrados en la tradicional cena que se celebra en la fortaleza ponferradina. Kubrat es hijo de Simeon Borísov de Sajonia-Coburgo-Gotha y Saboya que fue el último zar de Bulgaria entre 1943 y 1946 y más tarde primer ministro del mismo país entre 2001 y 2005.
El matrimonio disfrutó de la cena ambientada en el medievo que desde hace ya unos años se celebra con motivo de la Noche Templaria. Kubrat es el último príncipe búlgaro, hijo de Simeón II de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo y trabaja como médico en Madrid, concretamente en la Clínica Ruber Internacional, junto a su mujer disfrutaron discretamente de la cena que sirvió el catering de Pro.pon eventos en el patio de armas del castillo templario de Ponferrada.
Carla es natural de Valladolid y licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Además ejerce como directora de Comunicación de Pedro del Hierro, directora de Imagen y comunicación de Trash and Soul y Directora de Marketing de RC Bulgaria Management.