La pulpería Compostela de Camponaraya abrió ayer sus puertas de nuevo bajo la dirección de Marien Martínez, la nueva gerente que se mostró emocionada de retomar el pulso a este conocido local de Camponaraya.
La pulpería abre con una propuesta que pasa por un completo menú del día que busca reencontrarse con los sabores tradicionales, también incorporan tapas, como las patatas bravas, ali-oli, oreja, calamares, chichos… también Burger y platos combinados. Por supuesto el pulpo con cachelos seguirá siendo el gran protagonista de Compostela.
El local se ha reformado para recibir con nueva cara a todos sus clientes. Dispone de 14 mesas en su interior, así como mesas altas para quienes de ronda se animen a tomar unas tapas, y dispone de una gran terraza cerrada en la plaza que permite disfrutar durante todo el año de su comida.


La Pulpería Compostela está situada en la Plaza de la Constitución 55, justo en la zona donde se encuentra una gran parte de los locales de hostelería de Camponaraya, sumándose a la gran oferta del pueblo.
Los horarios de apertura serán desde las 09:30 a las 16 horas de martes a jueves y también el domingo. El viernes y sábado hacen horario partido, sirviendo también cenas. Los lunes descansan. El teléfono de reservas es el 987 19 40 42


