Con niñosNavidad

La programación de Navidad en Ponferrada incorpora la magia en la calle como actividad más novedosa

Esta mañana Lorena Valle e Ivan Castrillo han sido los encargados de presentar el programa que incluye actividades deportivas, concurso de villancicos y más actividades

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Ponferrada el programa de actividades que se van a realizar en el municipio a lo largo de las fechas navideñas.

Los actos comenzarán el jueves 5 de diciembre a las 18:15h con la inauguración del belén en el zaguán del Ayuntamiento realizado por Asprona Bierzo y posteriormente se procederá a la inauguración del alumbrado en toda la ciudad.

El 13 de diciembre se celebrará la Fiesta de Navidad en la Avenida de La Puebla, organizada por los comerciantes de la zona, a partir de las 18:00 horas, con música en directo, chocolatada, puestos de comida, desfile de moda, juegos tradicionales y más actividades.

El primer Concurso de Villancicos del Bierzo se realizará el 18 de diciembre en la Casa de la Cultura de Ponferrada, a partir de las 18 h.

El tradicional Mercado Navideño se ubicará en la Avenida España con puestos de artesanía y productos navideños. Ademá incluirá talleres infantiles. El mercado estará abierto desde el día 20 de diciembre hasta el 5 de enero en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas.

La Avenida de la Martina incorpora un árbol de navidad con botellas recicladas a cargo de los colegios : Flores del Sil, La Asunción y la escuela infantil Santa Mónica.

La magia será la gran protagonista de este año con actividades en diferentes puntos de la ciudad. Ver actividades. Estas actividades tendrán un coste de unos 25.000€, siendo un gran esfuerzo el que hace el ayuntamiento para realizarlo.

Consulta el programa completo aquí

Deja una respuesta