Turismo

La productora con raíces bercianas, Second Films, sorprende con sus vídeos dedicados a los sitios más bonitos para perderte en el Bierzo

The Second Films, una productora audiovisual afincada en Mallorca, ofrece en su canal de youtube una serie de vídeos para todos aquellos que quieran perderse por los lugares más emblemáticos de El Bierzo.

La productora con raíces bercianas, Second Films, sorprende con sus vídeos dedicados a los sitios más bonitos para perderte en el Bierzo 1

Bajo la llamativa premisa “Epic Sites” o “Sitios Épicos”, el ponferradino Alberto Peláez Valtuille y el ourensano Ruben Cuñarro han ido creando un catálogo de vídeos donde recogen todo tipo de parajes únicos de la zona de El Bierzo. Estos vídeos, de apenas un minuto de du ración, reflejan con espíritu evocador y voluntad documentalista lugares conocidos como Las Médulas, Los Ancares… y no tan conocidos como El Salto del Pelgo o el Salto del Gualtón.

Publicidad

“Creemos que el Bierzo es un lugar a reivindicar con todo tipo de rincones donde perderse que la gente debería de venir a visitar. Sabemos que son momentos complicados para todos y todas por eso esperamos que este granito de arena siembre la curiosidad en aquellos que aún no conozcan la comarca o, como es nuestro caso, que saque a relucir ese sentimiento de “mo- rriña” explica Alberto que, equipado con su cámara profesional y su dron, nos brinda la posi- bilidad de adentrarnos y sobrevolar los lugares que le vieron crecer.

The Second Films continuará añadiendo más contenido para su proyecto “Epic Sites” ya dis- ponible en su página de Youtube y animan a todos aquellos que quieran sumarse a esta bonita iniciativa a recomendar a modo de comentario o email los distintos parajes de la península que consideren imprescindibles de inmortalizar.

Enlace al canal en Youtube

Deja una respuesta