TV

La primera invitada de la ‘Campos móvil’, será la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Telecinco estrena este miércoles el primero de una serie de especiales en los que figuras relevantes en diferentes ámbitos serán entrevistados por María Teresa Campos en un camión-plató cuyas paredes completamente transparentes permiten incorporar al relato lugares con un significado especial para sus protagonistas.

La primera invitada de la 'Campos móvil', será la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso 1

Arranca un viaje biográfico, geográfico y sentimental protagonizado por figuras destacadas de diferentes ámbitos de nuestro país. Un periplo a bordo de un camión-plató completamente transparente, en constante movimiento y a la vista de todos, en el que, sin embargo, sus ocupantes logran alcanzar la complicidad necesaria para compartir vivencias, rescatar recuerdos y valorar e interpretar temas de relevancia para el ciudadano.

Publicidad

Telecinco estrena este próximo miércoles 10 de marzo, a partir de las 20:00 horas‘La Campos Móvil’, primero de una serie de especiales que suponen el regreso de María Teresa Campos, una de las periodistas más queridas y reconocidas de nuestro país, a la televisión. En este innovador formato original creado por La Fábrica de la Tele, conversará con sus invitados mientras realizan una ruta por distintas localizaciones con un significado especial para el protagonista. 

María Teresa Campos ha reconocido sentir “mucha emoción y algunos nervios ante el estreno. Un programa es el resultado de una labor de equipo y en ese sentido me siento muy segura y agradecida por el trabajo que están haciendo el equipo de La Fábrica de la Tele y Mediaset España. El deseo de hacer las cosas lo mejor posible y esta sensación de nervios y de emoción los he tenido y los tendré toda mi vida. Nunca he entrado a un plató tras un tiempo de inactividad o tras cambiar de programa sin esa sensación, porque uno debe tener muy presente que al público hoy le gustas y quizá mañana no. Siento que la gente me quiere mucho, por lo que estoy muy agradecida, y espero que me sigan queriendo”.

Deja una respuesta