Deportes

La Ponferradina remonta desde la esquina (2-1)

Dos balones desde la esquina servidos por Ríos Reina permiten al equipo de Jon Pérez Bolo dar la vuelta a un partido que se había puesto cuesta arriba por un error del propio lateral

La Ponferradina consiguió imponrerse por 2-1 al Real Zaragoza en un que tuvo un nombre propio: de Ríos Reina, un fallo en un pase provocó el tanto que puso por delante a los maños, pero a cambio propició los dos goles de los locales.
El Zaragoza dominó la primera parte, aunque el equipo no conseguia causar demasiado peligor en la portería blanquiazul.

En el minuto 33, el delantero Kaxe tuvo que salir del terreno de juego al recibir un golpe en el tabique nasal que le impidió seguir en el campo y Yuri entró en el terreno de juego para susitituirle.

En la segunda parte, un error de Ríos Reina propició el primer tanto del encuentro en el minuto 46. El lateral cedió balón horizontal hacia su área y Narváez aprovechó para disparar y batir a Caro que poco pudo hacer.

La Ponferradina cambió su juego y fue valiente, a partir de aquí hubo presión constante que en ocasiones parecía acoso y derribo sobre la portería zaragocista. Esto permitió a Reina resarcir su error con un tiro cerrado que se convirtió en un envenenado gol olímpico. En el minuto 75 Yuri no pudo batir al guardamente del contrario con un tiro frontal, pero sólo dos minutos después Rios supo clonar el córner anterior y Dani Romera consiguió peinarla al interior dejando el 2 a 1 definitivo en el recién estrenado marcador de El Toralín

Deja una respuesta