Una representación de la Sociedad Deportiva Ponferradina, encabezada por su entrenador, Mehdi Nafti, y el capitán del equipo, Borja Valle, visitó este miércoles las instalaciones del área de Pediatría del Hospital del Bierzo. El objetivo de la visita fue compartir unos momentos con los niños y niñas ingresados y entregarles obsequios, aportando una dosis de ilusión y alegría.
Durante la jornada, los jugadores y el cuerpo técnico recorrieron las habitaciones, charlaron con los pequeños, sus familias y el personal sanitario, y distribuyeron regalos. El ambiente fue de gran calidez, con sonrisas y fotografías que rompieron, por un rato, la rutina hospitalaria.
El gerente del centro sanitario, Juan Ortiz de Saracho, recibió a la expedición blanquiazul y mostró su agradecimiento por la iniciativa. “Es un gesto maravilloso que ilusiona mucho a los niños y a todo el personal”, afirmó. Ortiz de Saracho destacó además una positiva circunstancia: “Afortunadamente, los niños ingresados son pocos en estos momentos, lo que significa que nuestros chavales gozan de buena salud”.
El máximo responsable del hospital no solo valoró el lado humano de la visita, sino que también la enmarcó en la labor social del club. Les deseó “muchos éxitos” en la temporada y subrayó la importancia del trabajo de la Ponferradina en el fomento del deporte, “que es salud, tanto física como mental”.









