Deportes

La Ponferradina inicia el curso ante el Castellón con dudas en la convocatoria

Mañana sábado comienza un nuevo curso para la Ponferradina en el Estadio de El Toralín. El encuentro será a las 16:00 horas . El partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

La línea defensiva del equipo dirigido por Bolo previsiblemente mostrará más novedades entre las que se podría encontrar la reincorporación de Yac Diori, Caro o Adot. Queda descartado el estreno del rumano Alex Pascanu. La media contará bien con el sistema conocido de Sielva, Larrea, Saúl o bien el recién llegado Moussa que podría incorporarse a la parte central del campo. El tandem Kaxe-Yuri podría estar apoyado por la velocidad y el desborde de Doncel.

Los jugadores que han arrastrado molestias, Amo y los ex Numancia, Adrián Castellanos y Erik Morán, se han entrenado con el equipo y también podrían estar en la convocatoria para mañana.

“Curro, Viedma y Pascanu son los únicos que no están disponibles para el partido de mañana” Decia Bolo esta mañana en rueda de prensa.

Por parte del equipo visitante que llegará en vuelo charter al aeropuerto de León también hay bajas y dudas:

Jugadores con contrato pero a los que se busca salida: Alfredo Gutiérrez, Íñigo Muñoz y Jairo Cárcaba.

Problemas físicos: Paco Regalón, recuperado de la grave lesión de hace ahora un año, no cuenta todavía con buenas sensaciones para la vuelta a la competición.

Decisión técnica: Paolo Fernandes. Uno de los últimos en llegar pero que acusa todavía la fractura de la tibia.

Marc Castells, entrena y ha disputado varios amistosos, pero no ha renovado todavía, a la espera del número de licencias vacantes definitiva y el límite salarial.

Convocados por parte del equipo

Deja una respuesta