Deportes

La Ponferradina busca sellar esta tarde su permanencia en Segunda División ante el Fuenlabrada

La SD Ponferradina encara con ilusión esta noche la posibilidad de sumar de nuevo puntos en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada tras haber perdido su último partido contra el Deportivo por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los bercianos han ganado en 11 de los 36 partidos disputados hasta ahora y suman una cifra de 39 goles encajados frente a 42 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el CF Fuenlabrada sumó un empate 1-1 frente al Extremadura UD en su último partido. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 36 tantos a favor y 35 en contra.

Bolo podría encarar este partido volviendo a la línea defensiva con Russo y Trigueros como pareja de centrales y Son y Luis Valcarce en los laterales. El regreso de Ivi amplía el abanico de opciones de medio campo hacia delante, donde el madrileño, Nacho Gil y Pablo Valcarce pujan por dos puestos en las bandas, siempre y cuando el entrenador vuelva a una punta formada por dos delanteros.

El partido en el Toralín se celebra a las 21:45h y se puede ver en Movistar La Liga

Deja una respuesta