Deportes

La Ponferradina aprovechará el parón del mundial para disputar el amistoso con el Atlético de Madrid

La Ponferradina aprovechará el parón del mundial para disputar el amistoso con el Atlético de Madrid 1

La visita del Atlético de Madrid a El Toralín, que no se pudo celebrar al finalizar la liga 21-22, debido a las opciones que la SD Ponferradina tenía para poder jugar el playoff de ascenso ya tiene fecha, al menos aproximada, ya que el conjunto rojiblanco jugará ante la Ponferradina en noviembre o diciembre, cuando pare LaLiga por la disputa del Mundial de Catar.

El equipo dirigido por Simeone llegará al El Toralín sin los internacionales que sean convocados por sus respectivas selecciones para disputar el Mundial, el equipo rojiblanco no quiere que el parón del mundial pasen un mes sin competir por lo que este partido encaja bien en los planes de los colchoneros. De esta manera, se podrá un broche de oro a los actos del Centenario de la SD Ponferradina.

El presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, también lo confirmó en ‘Ser Bierzo’, donde aseguró que ya ha comprometido el máximo dirigente colchonero, Enrique Cerezo para la celebración del encuentro.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.