Deportes

La plantilla de la Ponferradina comienza la pretemporada con entrenamiento en el anexo

En el primer entrenamiento se han unido al grupo Amo, Juergen y Moussa. Igualmente, participan en la pretemporada el canterano Óscar Contreras y los jugadores José Manuel Urbina y Mario Ordóñez, lateral izquierdo y centrocampista respectivamente, que llegan procedentes del equipo Juvenil del Málaga CF para unirse a la SD Ponferradina B.

Los jugadores de la SD Ponferradina iniciaron este miércoles la pretemporada para preparar la campaña 20/21. Los futbolistas llevaron a cabo su primer entrenamiento en el Anexo de El Toralín a las órdenes de Jon Pérez Bolo y su equipo técnico.

La Deportiva retoma los entrenamientos con una plantilla en la que continúan respecto a la pasada temporada Yuri, Ríos Reina, Saúl, Sielva, Gazzaniga, Larrea, Kaxe, Iván Rodríguez, Manu García y Bolaños. Además, vuelven tras sus respectivas cesiones Yac, Bravo y Jon García. También trabajan junto al equipo los recién incorporados Amo, Juergen y Moussa. Igualmente, participan en la pretemporada el canterano Óscar Contreras y los jugadores José Manuel Urbina y Mario Ordóñez, lateral izquierdo y centrocampista respectivamente, que llegan procedentes del equipo Juvenil del Málaga CF para unirse a la SD Ponferradina B.

El equipo desarrolla el trabajo de preparación ciñéndose a los protocolos establecidos por LaLiga y cumpliendo con las más estrictas medidas de prevención y seguridad. El club ultima el calendario de amistosos para avanzar en la puesta a punto del equipo de cara a la nueva campaña en LaLiga SmartBank.

Deja una respuesta