La periodista berciana Mónica Domínguez lanza  'NORTE COLLECTION', una marca de moda nacida de sus viajes y experiencias 1
Compras

La periodista berciana Mónica Domínguez lanza ‘NORTE COLLECTION’, una marca de moda nacida de sus viajes y experiencias

La marca acaba de nacer y llega con el aviso de pegar fuerte, Mónica Domínguez, compañera periodista y artífice del proyecto, plasma en la web la razón por la que ha creado esta nueva marca.

NORTE COLLECTION es el resultado de numerosos viajes por todo el mundo. Es una marca

inspirada en multitud de ciudades del planeta. Todas ellas fusionadas y unidas en un mismo

concepto que representan viajar como un estilo de vida y la moda como una forma de

conectar con diferentes culturas. Cada prenda tiene el nombre de una ciudad diferente porque

simboliza algo de ese lugar. Ahora viajar con la moda es posible. Recuerda que…no necesitas

suerte ¡NECESITAS MOVERTE! [email protected] a NORTE COLLECTION.

La marca se lanza a través de la web https://nortecollection.com/ diseñada por la berciana Marta Segura y se compone de prendas de vestir, complementos y homewear. La marca también dispondrá de un showroom situado en Ponferrada donde podrás concertar cita para ver y conocer la colección.

El proyecto se ha gestado 100% por profesionales bercianos. Desde Isabel Domínguez (su hermana) y Gloria Bello que actúan de caza tendencias para la marca y son pilares del proyecto más loco en el que se ha metido Mónica. “Cada prenda es una historia, por eso tienen nombre de ciudades y de lugares, son vivencias, responden a lo que he podido vivir, conocer…

Mónica regresa a la televisión la próxima semana y si la pandemia lo permite, volverá a grabar Viajeros Cuatro al inicio de la primavera. Esto no impedirá que lo combine con el proyecto de moda NORTE COLLECTION.

La periodista berciana Mónica Domínguez lanza  'NORTE COLLECTION', una marca de moda nacida de sus viajes y experiencias 2

La reportera berciana se muestra optimista, tal y como es su carácter. El proyecto nació en los meses del confinamiento en los que su actividad televisiva estuvo pausada y los aprovechó para darle forma a la marca NORTE COLLECTION un homenaje a su tierra, a la montaña al norte, donde siempre se encuentra agusto.

También está presente “su Bierzo” en los colaboradores y los espacios donde ha realizado la fotografía para su nueva web como ha sido el Rancho Camino Real en la que crearon un efímero plató donde Voreal Fotografía, Estefanía Moldes, maquillaje y Raquel Colinas como modelo, pudieron realizar su trabajo. En las fotos de la tienda online, reconocerás lugares como el Palacio de Canedo. También reconocerás entre sus colaboradoras a María (La 8 Bierzo), Mercii….

La periodista berciana Mónica Domínguez lanza  'NORTE COLLECTION', una marca de moda nacida de sus viajes y experiencias 3

La tienda ya está operativa para comprar y puedes acceder AQUÍ

La periodista berciana Mónica Domínguez lanza  'NORTE COLLECTION', una marca de moda nacida de sus viajes y experiencias 4

Deja una respuesta