Sin avisar, así ha abierto sus puertas hoy sábado 31 de mayo la cadena de perfumerías Primor. En el interior del nuevo local situado en la planta baja del centro podrás encontrar las secciones de perfumería, parafarmacia y droguería. El local fue anteriormente ocupado por Druni.
Perfumerías Primor, una de las cadenas más reconocidas en el mundo de la cosmética, perfumería y maquillaje, tiene sus raíces en Málaga, en el sur de España. Su historia comienza en un entorno humilde y familiar, cuando el abuelo de Juan Ricardo Hidalgo decidió abrir un negocio para su esposa en la Calle Granada, un local que previamente había sido una perfumería. El concepto del negocio se mantuvo y, por motivos económicos, la familia decidió reutilizar el cartel del antiguo local. Moviendo las letras, llegaron al nombre “Primor”, que convenció a todos y sigue siendo su distintivo hoy en día.
El negocio fue transmitido de generación en generación, y en la década de los noventa, bajo el liderazgo de Juan Ricardo Hidalgo, Primor vivió su mayor expansión. Comenzaron a abrir nuevos establecimientos por toda Málaga, llegando a los 32 puntos de venta actuales en la provincia, 22 de ellos ubicados en la propia ciudad.

