Compras

La Noche Blanca organizada por Templarium sorteará 3000€ buscando potenciar el comercio y la hostelería de Ponferrada

La Noche Blanca organizada por Templarium sorteará 3000€ buscando potenciar el comercio y la hostelería de Ponferrada 1
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Esta mañana, la asociación de comercio Templarium ha presentado las actividades previstas para celebrar la Noche Blanca este fin de semana. La primera de las novedades es que se extiende a todo el fin de semana en lugar de una noche del viernes como era habitual hasta ahora.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Este año, los días 11 y 12 de Junio, los compradores podrán disfrutar de descuentos desde un 20% hasta un 60%. Y además con cada compra invitarán a una consumición en los establecimientos de hostelería adheridos a Templarium. El viernes los comercios recibirán a sus clientes hasta las 12 de la noche y el sábado, los descuentos seguirán en horario de mañana y tarde. Con bajadas en el precio que van del 20 al 60%.

Además los compradores recibirán una consumición para disfrutar en los locales de hostelería que están en la asociación y que se distinguirán con globos blancos en sus fachadas.

La Noche Blanca de la capital berciana repartirá 3.000 euros en premios, en vales de 25, 50 y 100 euros. Aunque no se celebrará la habitual suelta de globos, así con cada compra en un comercio de Templarium se deberá depositar un papel con nombre, apellidos, número de teléfono y D.N.I en una urna y el lunes, Templarium celebrará una sorteo retransmitido en directo en streaming , donde extraerán el nombre de los ganadores

Los vales de premio podrán canjearse durante toda la semana que viene en los establecimientos adheridos a la Asociación de comerciantes, tanto tiendas, como hostelería, farmacias, etcétera.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta