Ocio

La Moncloa de San Lázaro recibe a los enamorados con música en directo

La Moncloa de San Lázaro recibe a los enamorados con música en directo 1

El jueves 14 de febrero la Moncloa de San Lázaro organiza una romántica cena de enamorados a la luz de las velas. Durante la cena contarán con el acompañamiento al piano de Marian Lavanda Sonora.

Una cena con la que enamorarás todavía más a tu media naranja, y si aún no la tienes, anímate a unirte a la mesa que han organizado para ‘singles’. Quien sabe…Quizá esté una persona especial con la que empezar un proyecto de amor. La diversión está asegurada.

Jueves 14 de febrero. Reservas e info:
987 54 61 01
la Moncloa de San Lázaro. Cacabelos

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: lsm99live

Deja una respuesta