La localidad de Valiña celebra este domingo Santa Inés

El próximo Domingo 19 de Enero, la localidad de Valiña celebra su fiesta en honor a Santa Inés con el siguiente programa festivo:

– 12:00 horas: Alborada

– 13:00 horas: Santa Misa y procesión en honor a Santa Inés.

– 14:00 horas: Comida popular compuesta por chorizos, empanadas, callos y patatas con jabalí. La comida es gratuita por cortesía del pueblo.

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

Deja una respuesta