DeportesLinks Instagram

La Liga elige a José Naranjo como el protagonista de la Jornada 6

La Liga elige a José Naranjo como el protagonista de la Jornada 6 1Foto: La Liga

El futbolista onubense está siendo una de las claves de la SD Ponferradina y de ello se hacen eco en La Liga al inicio de la temporada, con tres goles en lo que llevamos de campaña. El equipo del Bierzo suma cinco victorias en seis encuentros que le colocan como líder solitario de la competición.

Publicidad

La pasada jornada la ‘Ponfe’ recibía a un experimentado Málaga CF en su campo. José Naranjo se encargó de sentenciar el encuentro con un tremendo doblete en la primera mitad, que celebró con sus aficionados en el Estadio Municipal del Toralín. El primer tanto lo logró anotar a los 12 minutos de juego, con un zurdazo desde la frontal del área que Dani Martín no pudo evitar que entrara en su portería. Durante todo el primer compás del partido, Naranjo se mostró muy participativo y al filo del final de la primera parte, el atacante onubense fue el más listo de la clase para aprovechó un córner botado desde la derecha para, tras un toque de Yuri que no salió, anota de cabeza desde el área pequeña. Sin duda, un doblete clave para su equipo

La Liga elige a José Naranjo como el protagonista de la Jornada 6 2

El rendimiento del número ‘20’ de la ‘Ponfe’ ha sido extraordinario en este primer tramo de temporada, disputando 424 minutos hasta la fecha y convirtiéndose en un jugador imprescindible para el míster, partiendo en el XI inicial de cada jornada. Ha logrado marcar tres tantos en ocho disparos a puerta. Además, ha conseguido enviar con criterio y efectividad 69 pases en campo contrario. Asimismo, su poderío físico le permite salir victorioso de 31 duelos a favor de su equipo. Este es José Naranjo, nuestro protagonista de la jornada 5 de LaLiga SmartBank ¡Seguiremos muy de cerca los pasos de este auténtico crack de la categoría de plata!

Fuente: La Liga

Deja una respuesta