Compras

La inscripción de negocios locales para los bonos al consumo alcanza el centenar

El plazo para los comercios y establecimientos de hostelería está abierto hasta el domingo 25 de octubre y las tarjetas se podrán adquirir desde el lunes 26 de octubre

La inscripción de negocios locales para los bonos al consumo alcanza el centenar 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada informa de que hasta el próximo domingo 25 de octubre permanece abierto el plazo para la inscripción de comercios y negocios de hostelería del Municipio en la iniciativa ‘Yo, Ponferrada, ¿tú?’ que tiene como objetivo la puesta en circulación de bonos al consumo en el comercio y la hostelería locales subvencionados directamente con una cantidad de 25 euros por cada bono de 100 euros.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Los establecimientos inscritos hasta el momento son un centenar y para los que estén interesados en formalizar su inscripción se recuerda que pueden hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento de Ponferrada o bien la web de la Cámara de Comercio de León.

 Puede acceder a esta inscripción cualquier comercio o establecimiento hostelero de Ponferrada que cumpla las bases de la convocatoria y que no tenga más de 10 trabajadores.

Por otro lado, desde el próximo lunes 26 de octubre los ciudadanos podrán adquirir las tarjetas de consumo por un importe de 75 euros y que les dará derecho a comprar o consumir productos por importe de 100 euros. Se expedirán un total de 2.200 tarjetas razón de una por cada persona que presente su DNI. La obtención de las tarjetas podrá hacerse a través de las mismas páginas web indicadas, la del Ayuntamiento de Ponferrada y la de la Cámara de Comercio.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta