ActualidadCulturaMúsica - Conciertos

La Fundación Club 45 abrirá un museo de la cultura Pop en Santa Colomba de Somoza de la mano de Álex Cooper

alex cooper museo pop santa colomba somoza
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

A menos de una hora de Ponferrada, la Fundación Club 45 capitaneada por Álex Cooper, Ex-Flechazos y de la mano del Ayuntamiento de Santa Colomba de Somoza, abrirá próximamente un museo de la Cultura Pop.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

El museo alojará una exposición estable en la Casa de las maestras de la localidad, el tiempo que duren las obras del museo, el archivo viajará a Las Palmas de Gran Canaria y a Madrid. Esta cita en la capital de España será clave para el despegue del proyecto porque, de la mano de la Sociedad General de Autores de España (SGAE), habrá un desembarco de la cultura pop leonesa -tan destacada en la historia de la música española con el Purple Weekend y ‘Los Flechazos’- en el Teatro Berlanga durante cinco días, en los que el museo será uno de los platos fuertes.

El cantante también ha desvelado un convenio con RTVE para conseguir la cesión de parte del archivo multimedia de Televisión Española para mostrarlo en el nuevo museo.

Nos queda un tiempo hasta poder disfrutarlo, pero ya puedes ver en este vídeo de Mures Tv la casa que alojará el museo y el proyecto de la mano de Alejandro “Álex Cooper” y del inigualable locutor musical José Manuel Mures.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta