Tras dos años sin poder hacer una feria presencial, la Asociación Templarium vuelve a ocupar los espacios del Museo del Ferrocarril y EstacionArte. Será este fin de semana, 4, 5 y 6 de marzo y siguiendo la normativa sanitaria vigente. En esta ocasión, serán menos los expositores primando mantener el espacio y la distancia de seguridad por lo que serán en torno a 25 los expositores a los que se suma este año como novedad una pastelería.
El presidente de la Asociación Templarium, Felipe Álvarez, confía en que se puedan salvar los muebles aliviando el stock tras el frenazo registrado a partir de mediados de diciembre cuando la sexta ola provocó un frenazo de compras y también en la hostelería como comentó Mundi León, representante de los negocios de hostelería dentro de la Asociación,
El horario de la feria será el viernes desde las 12 a 14 y 17 a 22 horas, el sábado de 10 a 14 y 17 a 22 horas y el domingo de 10 a 14 y 17 a 21 horas. Los descuentos que podremos encontrar son de hasta el 70 u 80%.