Deportes

La familia que acompañó en solitario la victoria de la SD Tarazona en El Toralín y se llevó el mejor trofeo

La SD Tarazona fue fundada en 1924, dos años más tarde que la SD Ponferradina.

La familia que acompañó en solitario la victoria de la SD Tarazona en El Toralín y se llevó el mejor trofeo 1

Tarazona, municipio maño, con una población que está entre la de Bembibre y la de Astorga, vive un momento dulce en la temporada 2023/2024, tras el ascenso conseguido ante el Compostela la pasada temporada y está disfrutando de su merecido sitio en la Primera Federación, donde se cruzará este año con los filiales de equipos como el Barcelona, Real Sociedad, el Celta de Vigo o también con descendidos como el Deportivo de La Coruña o la SD Ponferradina.

Isa y Félix, acompañados de sus dos hijos, se desplazaron los 517 Km que separan Tarazona de Ponferrada para ver a su equipo, ni siquiera el Toralín separó la grada visitante del resto como se hace en otras ocasiones, si no que utilizó la zona para invitar a niños de diferentes clubs de fútbol base. El caso es que los turiasonenses disfrutaron de la victoria ante la SD Ponferradina por 0-1 del pasado domingo, al término del partido, el equipo reparó en ellos y no dudó ni un minuto en celebrar con ellos la victoria, posando para la foto y el vídeo que ha colgado el equipo:

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.