Con niñosOcio

La exposición ‘MASK SINGER’ adivina quién canta desembarca este verano en El Rosal

Las máscaras y trajes más icónicos del programa revelación de Antena 3 estarán expuestos a partir del 16 de junio.

La exposición ‘MASK SINGER’ adivina quién canta desembarca este verano en El Rosal 1

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se cargará de la magia y el misterio de “MASK SINGER: adivina quién canta”, con una exposición única con las máscaras y trajes oficiales del programa, continuando así, con su firme compromiso de convertirse en un lugar de ocio y diversión donde vivir experiencias únicas.

Publicidad

El Rosal contará con un set donde se recreará el universo de MASK SINGER con la exposición de las máscaras, trajes oficiales y elementos originales de la primera y segunda temporada del programa, dando la oportunidad a los visitantes de experimentar el atractivo de MASK SINGER en primera persona.

Será una exposición dinámica donde las máscaras y trajes se renovarán quincenalmente, lo que le otorgará un mayor dinamismo y permitirá a los visitantes disfrutar de una experiencia diferente cada vez que visite el centro.

Los visitantes disfrutarán también de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa que ha contado con la participación, entre otros, de aristócratas, políticos, ganadores de Premios Goya, cantantes y otras conocidísimas celebrities. Todo ello, acompañado de sorteos de merchandising y regalos con los que interactuar con el público, que además pueden extender su participación a través de las redes sociales.

Deja una respuesta