Deportes

La Escuela Municipal de Tenis de Ponferrada corona a sus primeros campeones

Finalizan los torneos masculino y femenino en categorías juvenil y cadete del campeonato de la Escuela Municipal

La Escuela Municipal de Tenis de Ponferrada corona a sus primeros campeones 1

La Escuela Municipal de Tenis de Ponferrada ha cerrado con éxito los primeros torneos del Campeonato de la Escuela – 2024, una competición que impulsa el Ayuntamiento de la capital berciana y organiza el Club Deportivo Pista Central.

Los Pérez dominaron el torneo juvenil:

En la categoría juvenil (sub-18), el triunfo quedó en casa: los hermanos Sergio y Helena Pérez se adjudicaron respectivamente los títulos masculino y femenino. Sergio venció en la final a Adrián Rodríguez San Juan, mientras que Helena se impuso a Icíar Bereciartua.

Rocío Pérez y Héctor Fernández, campeones cadetes:

En la categoría cadete (sub-16), Rocío Pérez se coronó campeona femenina tras una disputada final contra Noa Rodríguez. En la rama masculina, Héctor Fernández se alzó con la victoria frente a Sergio Bello.

Un torneo para disfrutar y aprender:

Irene Tapia, directora de la Escuela Municipal de Tenis, se mostró satisfecha con el desarrollo de estas competiciones. “Todos los chicos y chicas han sido respetuosos con el contrincante en todo momento y han competido bien. Se han medido a sus compañeros de entrenamiento pero también con quienes no conocían y en todos los casos ha reinado la deportividad y el ‘buen rollo’”, explicó la veterana entrenadora.

La Escuela Municipal de Tenis de Ponferrada corona a sus primeros campeones 2
La Escuela Municipal de Tenis de Ponferrada corona a sus primeros campeones 3
La Escuela Municipal de Tenis de Ponferrada corona a sus primeros campeones 4
La Escuela Municipal de Tenis de Ponferrada corona a sus primeros campeones 5
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.