Deportes

La escasez de nieve no impide que 1.016 personas visiten la estación de esquí de San Isidro durante el fin de semana

La instalación ha mantenido abierta la pista de debutantes de Cebolledo, con 140 metros disponibles

La escasez de nieve no impide que 1.016 personas visiten la estación de esquí de San Isidro durante el fin de semana 1

.016 personas han visitado durante este fin de semana la instalación invernal de San Isidro, de la Diputación Provincial de León, que ha mantenido una oferta de nieve de casi una hectárea esquiable en la pista de debutantes del sector de Cebolledo, a la que se accede a través de una cinta transportadora.

Los usuarios han podido disfrutar de 140 metros disponibles en la mencionada pista alpina, con nieve polvo y espesores de entre 30 y 15 centímetros.

La procedencia ha sido la habitual, destacando la asistencia de leoneses, asturianos, gallegos y portugueses. Además de los esquiadores, la estación invernal ha recibido otros visitantes que optaron por el deslizamiento en trineos y excursiones por el entorno.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.