Deportes

La deportiva realojará a los abonados del Fondo Sur para el partido ante el Real Sporting

Tal y como se informó antes del inicio de la temporada, en la campaña de abonados, en aquellos partidos en los que se espere una amplia presencia de aficionados del equipo visitante se procederá a reubicar en el estadio de El Toralín a los socios de la SD Ponferradina que tengan su localidad en el Fondo Sur.

Esta medida se aplicará en el partido del próximo sábado día 29 de febrero a las 16:00 horas ante el Real Sporting. Por motivos de seguridad, siguiendo los protocolos establecidos a tal fin y las recomendaciones de los efectivos de seguridad, el Fondo Sur del campo quedará destinado para acoger a los seguidores del equipo visitante.

Los abonados de esta zona podrán retirar desde mañana viernes día 21 de febrero su entrada sin coste alguno para otro sector del estadio disponible. Para ello deberán dejar en depósito en las oficinas del club su carné de socio, que podrán recoger en los días posteriores al partido. El horario de atención al público es de 8:30 a 14:00 horas.

Desde la SD Ponferradina agradecen la comprensión de los seguidores afectados por esta situación, prevista ya durante el proceso de renovación de abonos. Para próximos partidos podrán volver a ocupar con normalidad su localidad habitual, siempre y cuando no se produzcan circunstancias similares.

Deja una respuesta