La ciudad del dólar

La conocida influencer Rocío Camacho, visita Ponferrada y comparte en redes sus fotos

La conocida influencer Rocío Camacho, visita Ponferrada y comparte en redes sus fotos 1

La influencer Rocío Camacho ha estado este fin de semana visitando Ponferrada, la joven, natural de Ciudad Real, es una joven y exitosa influencer que se define como influencer de la salud mental y a la que siguen casi un millón de personas, atraídos por su frescura y desparpajo. En los últimos meses, se ha dado a conocer por un vídeo viral dedicado a ser autónomo. (Lo puedes ver más abajo) Además ha publicado el libro de autoayuda CO(N)RAZON y es la fundadora de la bodega Como Dios en la DO Toro.

Este domingo Rocío ha publicado algunas fotos y vídeo en su perfil de Instagram, donde se le ve con un par de amigas en una terraza con Ponferrada de fondo y también un vídeo donde se le ve paseando por la plaza del Ayuntamiento de la ciudad. Según explica la influencer, la visita se debe a la reciente maternidad de su mejor amiga.

La conocida influencer Rocío Camacho, visita Ponferrada y comparte en redes sus fotos 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.